Como crear Sobres
Pasos:
1.- Click en pestaña "Correspondencia"
2.- Click en botón "Iniciar combinación de correspondencia"/Paso a paso por el asistente por el asistente para combinar correspondencia.
3.- Seleccionar "Sobres"/"Siguiente: Inicie el documento"
4.- Cambiar el diseño del documento/"Opciones de sobre"-Aceptar/"Siguiente: Seleccionar lista de destinatarios"
5.- Utilizar una lista existente/ "Examinar"
6.- Seleccionar la base de datos ya creada/"Siguiente: Diseñe el sobre"
7.- "Más Elementos"/ Seleccionar datos correspondientes para el sobre
8.-"Siguiente: Vista previa de los sobres"
9.- "Editar lista de destinatarios"/ Click en "Todos"
10.-"Siguiente: Complete la combinación"/"Editar sobres individuales"
Como crear una Base de Datos:
1.- En Word: Barra "Correspondencia"
2.- Seleccionar destinatarios"/Escribir una nueva lista
3.- Personalizar columnas/ Agregar los campos correspondientes
4.- "Aceptar"/ Llenar los campos con los datos
5.- Aceptar/ Guardar los datos.
Como crear una Base de Datos:
1.- En Word: Barra "Correspondencia"
2.- Seleccionar destinatarios"/Escribir una nueva lista
3.- Personalizar columnas/ Agregar los campos correspondientes
4.- "Aceptar"/ Llenar los campos con los datos
5.- Aceptar/ Guardar los datos.
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